Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva, el equipo abordará los nuevos e importantes retos a los que se enfrenta la administración a nivel tecnológico

El Grupo Especializado de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Granada ha sido otra de las agrupaciones que se han sometido al proceso electoral tras expirar el mandato de su Junta Directiva, en cumplimiento de lo estipulado por las normas internas de la Corporación.

Sin necesidad de celebrar los comicios, al presentarse una única candidatura, la renovación del equipo gestor culmina con la revalidación de Rosa Gutiérrez Conde como presidenta de la agrupación. También repiten Jorge Palomino Morales, como vicepresidente; Antonio Sánchez Jáuregui, como secretario; y Manuel Martínez Mercado, como tesorero. En las Vocalías, prosiguen José Luis Santana Mochón y Silvia Sevilla Tripero, uniéndose también Domingo Funes Arjona.

Una Junta Directiva que está formada por profesionales de gran experiencia y que trabajan con la Administración en diferentes facetas, ya sea como abogados del ciudadano, ya sea de empresas, ya sea de la Administración. “Este diferente enfoque enriquece el mismo y hace más fructífero el debate del futuro de la profesión, de las necesidades de los clientes y abogados, de la problemática en el desempeño de la abogacía, etc.”, señala Gutiérrez Conde.

Saber Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *