En Conde Abogados te ayudamos a superar los momentos difíciles, en especial los derivados de la crisis económica motivada de la sanitaria por Covid-19.

 

Para ello, con nuestro equipo de económico financieros, analizamos las causas de la insolvencia, las posibles medidas de reestructuración de la empresa para darle viabilidad, las posibles medidas laborales, la posible refinanciación de deuda, recuperación o venta de créditos, venta de activos, etc.

 

Además contamos con colaboradores multidisciplinares, que trascienden el ámbito del puro derecho concursal, entre los que queremos destacar a peritos, auditores, gestores y especialistas en la realización de bienes, abogados laboralistas, de derecho de familia, de gran importancia en los concursos de persona física.

 

Asesoramos y preparamos solicitudes de Mediación Concursal y aplicación de la Ley de segunda oportunidad, de cara a obtener el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho), preparamos la solicitud de Concurso de Acreedores, negociamos Acuerdos Extrajudiciales de Pagos, etc.

 

Nuestra socia, Rosa Gutiérrez Conde, es Administradora y Mediadora Concursal.