abogado de reestructuración de deudas Granada

Reestructuración de deudas

Cuando nuestros clientes nos plantean sus dificultades para pagar en plazo sus deudas, sea a bancos y financieras, agencia tributaria y seguridad social, hemos de analizar cuestiones como origen de las mismas, garantías del pago, posible responsabilidad del administrador/es por dichas deudas, etc. Nuestro clientes cuentan con apoyo legal de Conde Abogados en esta situación para su reestructuración de deudas empresariales.

Otras materias que también pueden ser de interés para nuestros clientes y en las que Conde Abogados presta su apoyo legal son:

Conde, abogados de reestructuración de deudas

Podemos, desde asesorar en la firma de acuerdos de refinanciación de deudas, venta de activos no esenciales para el negocio, solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento de pago con agencia tributaria y seguridad social, como, preparar la solicitud de concurso de acreedores, negociar con acreedores un acuerdo extrajudicial de pagos y, plantear al cliente la solicitud de la aplicación del Real Decreto-Ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, llevando a cabo con acreedores un acuerdo extrajudicial de pagos e intentando se libere del pago de parte de las deudas.

Nuestra socia, Rosa Gutiérrez Conde, es administradora concursal y mediadora concursal inscrita en el Registro oficial y posee amplia experiencia en materia Mercantil, Concursal y Bancaria.

Por qué ser tus abogados de reestructuración  de deudas

Proximidad

Fomentando el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes.

Confianza

Mediante una prestación satisfactoria al cliente en el 100% de los casos.

Seguridad

Realizando nuestro servicio de forma sistemática y controlada.

Agilidad

Respondiendo a las notificaciones y gestiones encomendadas con rapidez y eficacia.

Valor añadido al servicio prestado

Enfocando nuestro trabajo hacia el cliente y mediante
la inversión en nuevas tecnologías.

Conocimiento y experiencia profesional

De todo nuestro personal al servicio
de las necesidades del cliente.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea contactar con nosotros, pedir presupuesto sin compromiso, o cita rellene el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad.

Horario de apertura:

L-J (9:00 a 14:30 | 16:30 a 19:30)

V (9:00 a 14:30)

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Asunto

Su mensaje

Al solicitar información, declaro que conozco y acepto la política de privacidad de esta web.