ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIÓN DE DEUDAS

ico_up

Reclamamos sus deudas de una forma ágil y económica, totalmente orientados a resultados.

“Las estadísticas demuestran que si se actúa de forma resolutiva antes de los 6 meses desde el vencimiento de la deuda se puede recuperar hasta el 95% de los impagados con la reclamación de deudas”

ico_pen

Nosotros realizaremos la notificación de los principales escritos procesales al deudor para agilizar el proceso.

“Una vez entregada la documentación, reclamaremos por escrito al deudor en 5 días, si no paga o no se llega a un acuerdo satisfactorio para usted, en 48 horas quedará presentada la demanda.”

ico_buscar

Revisaremos sus procesos de contratación y facturación para minimizar los impagados.

“Contamos con un servicio propio de notificaciones”

ico_presupuesto

Presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros

“Le ayudaremos a efectuar el seguimiento de impagados, revisaremos notas de pedido/contratos/etc. y le apoyaremos en la recuperación deudas”.

Reclamación de deudas

Reclamación de deudasA lo largo de nuestra trayectoria, hemos ayudado a muchos clientes con su reclamación de deudas. Nuestra experiencia nos dice que lo primero que debemos indicar a quienes se acercan a nuestro despacho para informarse sobre una reclamación de deudas es que A) tiene derecho a cobrar la cantidad que le deben y B) sin la reclamación de deudas, difícilmente va a poder cobrar esas cantidades que le deben.

Cuando, tras solicitar amistosamente el pago de la cantidad, nuestro deudor no realiza el pago, no contesta o no se atiene a plazos de pago, es momento de acudir a un abogado especialista en reclamación de deudas. Como le hemos indicado, ser resolutivos reclamando en los seis primeros meses tras el vencimiento de la deuda nos acercará mucho al éxito final, que no es otro que ver satisfecho el pago de su deuda.