Reclamación cláusula suelo: ¿Cómo calcular lo que me deben devolver?

¿ Sabe cuánto le van a devolver de la cláusula suelo ?  ¿ Sabe qué se puede aportar una prueba de perito que lo calcula?. En Conde Abogados contamos con un perito excepcional, hasta ahora, todos sus cálculos se han admitido en todos los casos de reclamación de cláusula suelo.

Reclamación cláusula suelo: ¿Cómo calcular lo que me deben devolver? A través de una prueba pericial económica.

Estamos orgullosos en Conde Abogados de que el Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Granada nos haya dado la razón, anulando la cláusula suelo inserta en el contrato de préstamo, devolviendo todo lo pagado indebidamente más intereses.

Para que se aplique la normativa de protección a consumidores, hay que probar que el destino del préstamo fue totalmente ajeno a cualquier actividad empresarial o profesional, y revisar dicho concepto continuamente, a la vista de nuevas sentencias tanto de los Tribunales españoles como del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea.

Revisar la mecánica de venta del producto por el Banco, si hubo transparencia y adecuada información al cliente de qué era una cláusula suelo y cómo le afectaría.

Reclamar antes del pleito, para intentar dar una solución amistosa es muy importante.

Y, por último, una vez dictada sentencia a nuestro favor, calcular las cantidades a devolver, en este caso, nuestro cliente se vió obligado a contratar un perito económico que lo calculara dado que el Banco no lo hacía, y no ejecutaba la sentencia. Un buen informe pericial, hizo que obtuviera lo indebidamente pagado por él, más intereses desde cada pago, e intereses desde Sentencia, más de 44.000€.

Un buen trabajo de equipo con peritos, con incluso consultas a otros profesionales colaboradores como médicos, ingenieros, economistas, etc. es vital para preparar adecuadamente la prueba a presentar al Tribunal, argumentar y probar debidamente los hechos, de cara a obtener sentencia a favor de nuestros clientes.

Trabajar en equipo es nuestro lema en Conde Abogados y la mejor atención al cliente nuestro orgullo.

Póngase en contacto con nosotros si necesita hacer una reclamación de su cláusula suelo. Puede escribirnos a través de nuestro correo, formulario de contacto o escribiéndonos un comentario.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *