NUESTRO DESPACHO

Procuradores en Granada.

Fundado en 1999 por David Angel Ruiz Lorenzo es hoy un despacho integrado por un equipo humano de colaboradores en toda la provincia, coordinados por D. David.

NOTIFICACIONES
A través del sistema de notificaciones LEXNET y presentación de escritos telemáticamente, podremos notificar a nuestros clientes y sus letrados las Resoluciones judiciales  en el mismo día en que se reciban.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS
Realizamos gestiones ante la Administración local, autonómica y estatal. Tramitación y cumplimiento de oficios, mandamientos y exhortos.

EJECUCIÓN PROCESAL
Impulso de la ejecución procesal través de embargos, ejecuciones, y lanzamientos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Apostamos por las nuevas tecnologías, digitalización completa de expedientes judiciales.

REGISTROS DE LA PROPIEDAD, MERCANTIL Y DE BIENES MUEBLES
Nos encargamos del seguimiento de las anotaciones, prorrogas, expedición de certificaciones, y toda clase de gestiones.

Procuradores

LinkedIn David

 

“Trabajamos en los Partidos judiciales de Granada, Santa Fe, Loja, Motril, Almuñécar, Guadix, Baza, Huéscar y Jaén”

“La visión que compartimos de la profesión de procurador pasa por una revisión de su figura y de su labor como prestadores de servicios jurídicos de calidad a fin de actualizar la misma, asumiendo tareas como colaboradores de la Administración de Justicia.”

RESPONSABLE JURÍDICO | PROCURADORES

David Angel Ruiz Lorenzo

Procurador de los Tribunales desde el año 1999, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Práctica Jurídica de Empresas por la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comilla de Madrid (ICADE). Ha sido vocal a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Granada, y miembro de la Comisión Deontológica del mismo. Tutor externo de la Universidad de Granada en la Licenciatura y Grado de Derecho. Es además Formador de Procuradores acreditado por la UNED.

Con sólida experiencia como Procurador de los Tribunales, trabaja con los principales despachos de abogados locales y nacionales, así como con diversas entidades financieras, Fondos de Capital Riesgo, etc., siempre con la mayor dedicación, profesionalidad y confianza.