CONDE ABOGADOS | RESPONSABLE JURÍDICA

Despacho liderado por Rosa Gutiérrez Conde.

Rosa Gutiérrez Conde

Abogada en ejercicio desde el año 1994, en que se Colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para posteriormente, en el año 1999, incorporarse al Colegio de Abogados de Granada, al que pertenece actualmente. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y Máster en Asesoría de Empresas por el Instituto de Empresa (Madrid), formación que ha compaginado con cursos especializados en el ámbito del Derecho Concursal, Mercantil, Responsabilidad Penal de personas jurídicas, Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo, Reestructuración de deudas, Gobierno Corporativo, Contratos del Sector Público, etc.

Con sólida experiencia como letrada, su trayectoria profesional se ha desarrollado como Responsable jurídica en Emasagra, S.A. (Empresa Municipal de Aguas de Granada, S.A.), Asesoría Jurídica de Caja Granada (actualmente Banco Mare Nostrum, s.a.), y como Secretaria no consejera de diversas sociedades mercantiles, como Caja Granada Preferentes, S.A.U, Inversiones Pro Granada, S.C.R. de Régimen Simplificado, S.A.U. Es además Administradora Concursal, estando en trámite su inscripción como Mediadora Concursal.

abogados

LinkedIn Rosa

Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina; Pero sea lo que hagas sigue moviéndote hacia delanteMartin Luther King